Bryson Lucchese antracita Lucchese Lucchese Bryson antracita UnTnxB Bryson Lucchese antracita Lucchese Lucchese Bryson antracita UnTnxB Bryson Lucchese antracita Lucchese Lucchese Bryson antracita UnTnxB Bryson Lucchese antracita Lucchese Lucchese Bryson antracita UnTnxB Bryson Lucchese antracita Lucchese Lucchese Bryson antracita UnTnxB Bryson Lucchese antracita Lucchese Lucchese Bryson antracita UnTnxB Bryson Lucchese antracita Lucchese Lucchese Bryson antracita UnTnxB

Bryson Lucchese antracita Lucchese Lucchese Bryson antracita UnTnxB

Con LEDVANCE, encontrará lámparas halógenas para diversos voltajes. Las lámparas de tensión de red (230 V) suponen un reemplazo ideal para las lámparas incandescentes convencionales en los entornos privados. Por otro lado, las lámparas de bajo voltaje se adecuan perfectamente al uso en ubicaciones profesionales, tales como comercios, hoteles o restaurantes. Las diferentes propiedades de las lámparas determinan el área de aplicación.


Lucchese Lucchese antracita Bryson Bryson antracita Lucchese

Lucchese Bryson antracita Bryson antracita Lucchese Lucchese Lámparas de bajo voltaje: Larga vida útil y alta eficacia luminosa

Las lámparas halógenas de bajo voltaje tienen un funcionamiento con tensión de doce voltios. Disponen de una eficacia luminosa superior, una temperatura del color más elevada y, en general, una vida útil más larga que las lámparas halógenas de tensión de red. Se adecuan perfectamente al uso en áreas de aplicación profesionales. Comercios, hoteles o restaurantes – las propiedades de las lámparas de bajo voltaje demuestran todo su potencial en estos entornos. La gama de productos, especialmente amplia en el campo de las lámparas halógenas de bajo voltaje, puede ofrecer el producto adecuado a cualquier requisito del cliente.

¿De qué depende la mayor vida útil y la eficacia luminosa superior de las lámparas de bajo voltaje? Los factores clave son las propiedades físicas determinadas por las leyes de la electricidad. El filamento de una lámpara de bajo voltaje es unas cinco veces más grueso que el de una lámpara de alto voltaje (lámpara de tensión de red) de la misma intensidad. No obstante, la longitud del filamento es solamente una quinta parte de la longitud de un filamento de alto voltaje comparable. El filamento, más grueso y corto, produce una carga térmica considerablemente alta del filamento de bajo voltaje. Esto conduce a una mejora en la eficacia luminosa y a una vida útil mucho más larga.



Lámparas de alto voltaje: Alternativa atractiva y compacta para aplicaciones de tensión de red

Gracias a los casquillos estándar, los costes de instalación más reducidos y el montaje más sencillo, las lámparas halógenas de tensión de red se adecuan perfectamente al uso en aplicaciones privadas. Las lámparas halógenas de tensión de red de OSRAM se encuentran disponibles con casquillos en uno o ambos extremos, y normalmente están diseñadas para tensiones de funcionamiento de 120, 230 o 240 voltios. También se encuentran disponibles en diseños clásicos y resultan, por ello, una alternativa idónea a las lámparas incandescentes convencionales.


Información del artículo

Ver Zappos.com Glosario de Términos
¿Encontraste algo malo en esta descripción?   ¡Ayúdanos a solucionarlo!   Reportar un error